Garantía de Repuestos Nuevos
En Prime Repuestos nos comprometemos a brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes. Por ello y en cumplimiento con la Ley, ofrecemos una garantía de funcionamiento de 6 meses desde la emisión de la boleta de compra. Esto significa que, si el producto presenta algún defecto o daño de fábrica, se procederá al cambio del producto (sujeto a disponibilidad), la devolución del dinero o, en algunos casos, la reparación.
Asimismo, al ser un servicio de ventas por internet, queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. En cumplimiento con la ley, en Prime Repuestos aceptamos el derecho a retracto. Esto implica que el comprador puede arrepentirse de la compra dentro de los 10 días posteriores a la adquisición del producto, siempre que esté en las condiciones originales y sin uso.
Nota:
- Los días mencionados corresponden a días hábiles.
- Lo anterior aplica a compras realizadas dentro de la Región Metropolitana y en otras regiones de Chile.
- El producto debe encontrarse con todos sus accesorios, sellos de garantía, limpio, con el embalaje original, y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
- Lo descrito no aplica a productos en liquidación, reacondicionados, descontinuados o de segunda selección (usados). Esta información se encuentra publicada en la descripción del producto.
Procedimiento:
En Prime Repuestos, todas las compras realizadas a través de nuestro portal www.primerepuestos.cl cuentan con garantía. Si desea aplicar la garantía anteriormente descrita, puede solicitar la devolución, anulación de la compra o reembolso del dinero según la forma de pago, dentro del período de garantía mencionado, desde la emisión de la boleta. Para ello, deberá cumplir con lo siguiente:
- Contacto Inicial: Deberá comunicarse con nosotros para notificarnos del caso.
- Instrucciones de Envío: Posteriormente, le enviaremos las indicaciones para el envío del producto hacia nosotros.
- Empaque y Documentación: Deberá empaquetar el producto de la misma manera en que fue enviado y adjuntar la boleta dentro de la caja o enviárnosla por separado.
- Revisión del Producto: Una vez recibido el paquete, el producto será revisado y deberá encontrarse con todos sus accesorios, sellos de garantía (si aplica) y en las mismas condiciones en las que fue enviado.
- Resolución: Finalmente, una vez aceptado el producto, se procederá a realizar la devolución o cambio, según corresponda, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Para cualquier consulta, contáctenos a través de nuestro WhatsApp +56968055568 o envíe un correo a ventas@primerepuestos.cl