Garantía de Repuestos Usados
La ley del consumidor 19.946, art. 14, indica que los productos de segunda selección, es decir, usados, no tienen garantía legal.
Sin embargo, en Prime Repuestos nos comprometemos a brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes, por lo que ofrecemos una garantía para aquellos productos que se encuentren categorizados como usados. A continuación, se detallan los días de garantía proporcionados, válidos a partir de la emisión de la boleta.
Producto* | Región Metropolitana | Otras Regiones |
---|---|---|
Chasis | 5 días | 10 días |
Sensores / Sistema Eléctrico | 5 días | 10 días |
Transmisión / Suspensión | 5 días | 10 días |
Caja de transferencia | 20 días | 20 días |
Motor | 30 días | 30 días |
- Los días mencionados corresponden a días hábiles.
- El cuadro segmenta entre compras realizadas dentro de la Región Metropolitana y las hechas en otras regiones de Chile.
- Aquellos productos que presenten golpes, partes rotas o que hayan sido reacondicionados no tienen garantía. Esta información se encuentra publicada en la descripción del producto.
Procedimiento:
En Prime Repuestos, todas las compras realizadas a través de nuestro portal www.primerepuestos.cl cuentan con garantía. Si no está satisfecho con un producto o simplemente no le gustó, puede solicitar la devolución, anulación de la compra o reembolso del dinero según la forma de pago, dentro del período de garantía desde la emisión de la boleta. Para ello, deberá cumplir con lo siguiente:
- Contacto Inicial: Deberá comunicarse con nosotros para notificarnos del caso.
- Instrucciones de Envío: Posteriormente, le enviaremos las indicaciones para el envío del producto hacia nosotros.
- Empaque y Documentación: Deberá empaquetar el producto de la misma manera en que fue enviado y adjuntar la boleta dentro de la caja o enviárnosla por separado.
- Revisión del Producto: Una vez recibido el paquete, el producto será revisado y deberá encontrarse con todos sus accesorios, sellos de garantía (si aplica) y en las mismas condiciones en las que fue enviado.
- Resolución: Finalmente, una vez aceptado el producto, se procederá a realizar la devolución o cambio, según corresponda, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Para cualquier consulta, contáctenos a través de nuestro WhatsApp +56968055568 o envíe un correo a ventas@primerepuestos.cl